jueves 23 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Herrera por Vargas: “Hay que ser gil para atacarse entre los de la ‘U’”

El ex arquero e histórico capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, comentó los dichos del ex jugador azul, Sergio Vargas quien comentó que era más 'clasiquero' que el 'Samurái' y que no se merecía ese apodo. El ex Everton dijo que es una estupidez pelear entre ellos.

En la previa del partido entre Universidad de Chile y Colo Colo, una polémica ha rodeado el lado azul de este importante encuentro. Todo comenzó cuando Sergio ‘Superman’ Vargas, inició una polémica tras un análisis del programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports. Allí, los panelistas eligieron a las formaciones ‘clasiqueras’ de ambos cuadros, donde se escogió a Johnny Herrera por sobre Vargas.

Debido a esta situación, el ex golero del equipo ‘laico’, comentó en su Instagram su disgusto por la situación y explicó que cree que él es un jugador más importante en los Superclásicos, que Herrera.

“Definen como ‘Clasiquero’ a un jugador que perdió casi siempre y tiene un 14% de promedio en partidos ganados contra el archirrival”, cuestionó “Superman”.

Si bien el jugador no especificó de quien hablaba, todo indicaba al arquero que fue escogido, Johnny Herrera. Sin embargo, el ex capitán del cuadro universitario dijo que no cree que se trate de él y enumeró sus logros.

“¿Era para mí? En mi caso, mi carrera, creo que le gané 12 partidos a Colo Colo, tomando a Audax, la U y Everton. Me tocó ganarle 2 finales y una semifinal. Cada uno cuenta por su lado, no sé si será mío, y en la U gané siete clásicos, no me siento aludido por ese porcentaje. No sé si es para mí”, lanzó en Cooperativa.

Sin embargo, de forma más ácida el arquero continuó su explicación y dijo que sí es una referencia a él, no se siente aludido. “Son cosas que se catalogan sin ser bien objetivos. No me siento aludido por ese 14% y si es que me lo tira a mí, respondiendo, si es que me lo tira a mí, el lápiz, el colegio, los cuadernos, no eran su fuerte”, explicó.

Por último, Herrera comentó que no quiere que dos hinchas de la ‘U’, se peleen, ya que no aporta al equipo. “Habría que ser el faraón de los giles para empezar a atacar a la gente del mismo club. Es absurdo, no le beneficia a nadie. Llegué al club a los 13 años, la idea no es tampoco salir a responderle, en estas instancia tenemos que ser todos uno. Siempre existen los disidentes que se las quieren sacar con cosas absurdas como esta”, finalizó.

Publicado en: Noticias