jueves 23 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Roma venció a Udinese y alcanzó los primeros puestos de la Serie A

El cuadro capitalino logró un importante triunfo por 1-0 frente al Udinese en el encuentro que cerraba la fecha 5 del torneo de Serie A. El equipo de Mourinho venció a la visita y mantuvo el resultado durante todo el encuentro gracias a un gol tempranero de Abraham.

Roma logró un trabajado triunfo por 1-0 frente al Udinese por la fecha 5 de la Serie A. En el partido que cerraba la jornada del torneo italiano, los de Mourinho supieron mantener una ventaja durante todo el encuentro para acumular tres puntos importantes que los colocan dentro de los primeros puestos del campeonato.

Tammy Abraham logró el primer tanto para los capitalinos al 36’ del primer tiempo. El jugador inglés aportó a su equipo y convirtió para adelantar a la Roma por 1-0 contra un Udinese que no despertaba del todo.

En el segundo tiempo y con el 1-0 a favor de la Roma, el DT portugués de la Roma decidió encerrar y mantener un resultado que le daba tres puntos al cuadro de la capital y de esa forma lo logró, ya que el arco siguió en 0 para su cuadro. Solamente hubo una incidencia más, ya que Lorenzo Pellegrini fue expulsado a los 89’ para el equipo de Mourinho.

Con el resultado, Roma logró llegar al cuarto lugar de la Serie A con 12 puntos y se acopla junto a Napoli, Inter y Milan en los cuatro primeros lugares de una competición que tiene a Juventus en un mal momento y los otros equipos han aprovechado esta situación. Por el lado del Udinese, sigue décimo con 7 unidades.

El siguiente encuentro de la Roma será frente a su clásico rival, la Lazio por la próxima fecha del torneo italiano. En el lado del Udinese, el cuadro tiene que enfrentarse a la Fiorentina de Erick Pulgar.

Publicado en: Noticias