jueves 23 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Betis de Bravo y Pellegrini derrotó a Osasuna y sube en la Liga

El conjunto 'bético' logró un valioso triunfo como visitante en Pamplona al imponerse por 3-1 para alcanzar su segunda victoria en la temporada y comenzar a afirmarse en la medianía de la tabla. Claudio Bravo fue titular y jugó todo el partido en el conjunto albiverde.

Real Betis comienzas a acomodarse en la Liga Española. Luego de una complicado inicio sin triunfos en las tres primeras fechas, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini logró imponerse por 3-1 como visitante ante Osasuna y así ganar su segundo partido en seis encuentros durante la temporada.

El elenco ‘bético’, donde Claudio Bravo fue titular y jugó los 90′, fue el que logró ponerse en ventaja en el Estadio El Sadar, cuanod Kike Meré (21′) aprovechó un rebote en el área para mandar el balón al fondo de las redes. El local se volcó en la búsqueda del empate y a los 39′ logró emparejar las cifras gracias a Kike García (39′).

Durante el complemento hubo oportunidades para ambos, aunque fueron los visitantes los que tuvieron más remates a portería. Cuando el empate parecía sentenciado, el VAR apareció para ayudar a Betis y darle la ventaja gracias a Juanmi. Ya en los descuentos, Willian José (90+3′) sentenció el triunfo para lo pupilos del Ingeniero.

La victoria le permite a Real Betis escalar al séptimo lugar con 9 puntos, mientras que Osasuna se quedó con 8 unidades en el décimo puesto. La próxima fecha, el cuadro albiverde será local ante Getafe, mientras que los de Pamplona visitarán a Mallorca.

Fuente: @RealBetis
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini