viernes 24 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

El ’18’ pasó la cuenta: Wanderers con dos jugadores en cuarentena

Santiago Wanderers dio a conocer que dos de sus jugadores están efectuando una respectiva cuarentena, ya que tuvieron contacto estrecho con personas ajenas al plantel el pasado 18 de septiembre, por lo que no podrán disputar su próximo compromiso ante Ñublense.

Más complicaciones en Valparaíso. Santiago Wanderers, colista del Campeonato Nacional, expresó a través de un comunicado de prensa que dos de sus jugadores del equipo se encuentras en cuarentena preventiva por haber tenido contacto estrecho durante las fiestas patrias.

«Informamos a todos nuestros socios, hinchas y medios de comunicación, que dos integrantes del plantel fueron separados del grupo tras haber tenido contacto estrecho fuera del complejo deportivo del club, iniciando una cuarentena de carácter preventiva el pasado sábado 18 de septiembre, sin formar parte de los entrenamientos durante esta semana», indicó.

La publicación añadió que «mientras que la totalidad de la comitiva que viajará este fin de semana a Chillan para enfrentar a Ñublense fue sometida el día de ayer a exámenes PCR, saliendo negativos en su totalidad, descartando cualquier posibilidad de riesgos de cara al encuentro».

Esta noticia cae como un balde de agua fría para el ‘decano’, puesto que se encuentran en un difícil escenario en el Campeonato Nacional, donde se ubican en la última posición. Además, no contarán con todo su arsenal de jugadores para el partido que los medirá ante Ñublense en calidad de visitante este 26/09 a las 12:00.

Publicado en: Noticias