viernes 24 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Paulucci: «Católica está motivada y muy bien mentalmente»

Cristian Paulucci cada día está trabajando con Universidad Católica para llevar a cabo sus objetivos, comentando que el equipo en estos momentos se encuentra muy bien física y mentalmente de cara a los próximos partidos, para seguir así peleando por el anhelado tetracampeonato.

Las alegrías volvieron al camarín de Universidad Católica desde que Cristian Paulucci asumió en la banca de los cruzados, situación que se ha visto reflejada en los últimos dos compromisos, donde el equipo obtuvo dos importantes triunfos ante Audax Italiano y Unión La Calera.

El estratega argentino fue ratificado como DT hasta fin de año por la institución universitaria, por lo que comentó que «estoy feliz, muy contento por la confianza de club y del directorio. Se que tengo una responsabilidad muy grande y a su vez esto implica en ponerle más dedicación al trabajo que estábamos haciendo. Como siempre digo es un plantel muy grato con mucha experiencia que se le deben entregar herramientas para que puedan desarrollarse y posteriormente lograr el objetivo”.

Dentro de la misma línea agregó que «siento mucha responsabilidad, porque sé que estamos a cargo de un equipo ganador que demanda muchas cosas. Creo que hicimos buenos partidos y eso te da esperanza para seguir lograr el tetracampeonato”.

En relación con la incorporación de Fabián Orellana y al estado físico del equipo expresó que «veo de buena manera a Fabián, él pudo trabajar en su casa, bajo el régimen del equipo. Cuando llegó lo vimos a la par con sus compañeros. Estamos contentos de tener un jugador con esa experiencia que puede aportar. En cuanto al equipo los veo motivados, felices y con estos partidos que hemos ganado estamos muy bien mentalmente».

Respecto a sus siguientes compromisos, considerando que en la jornada 22 quedaron libres, dijo que «seguiremos trabajando con la misma metodología para plasmar una idea que deje cómodo al equipo y a nosotros. Ahora vienen varios partidos seguidos, donde trataremos de seguir con esta racha ganadora”.

«Para nosotros es un orgullo que la selección chilena juegue en nuestra casa, es una cancha que siempre está bien cuidada, donde se sentirá mucho el apoyo del público hacia los jugadores», concluyó.

Publicado en: Noticias