viernes 24 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Perú entregó su nómina para enfrentar a Chile por Clasificatorias

Ricardo Gareca hizo pública la nómina de 30 jugadores para jugar frente a la ‘Roja’ en la próxima triple fecha eliminatoria. El equipo tiene dentro de sus nombres a Gabriel Costa, volante de Colo Colo que repite el llamado para jugar por Perú y también destaca el regreso del histórico, Jefferson Farfán.

La selección peruana entregó su nómina de 30 jugadores para la próxima triple fecha eliminatoria que deberán enfrentar a Chile, Bolivia y Argentina. En el primer cotejo, los peruanos enfrentarán a la ‘Roja’ en el Nacional de Lima, por lo que cuentan con un contingente lleno de históricos y jugadores en un buen momento, destaca Gabriel Costa, mediocampista de Colo Colo.

Dentro de los 30 elegidos del DT de la albirroja destaca el regreso de Jefferson Farfán, jugador histórico de la selección peruana y que vive un buen momento en Alianza Lima. Además, se ratifica la presencia del ex Universidad de Chile, Raúl Ruidiaz, quien había sido considerado en la anterior nómina.

La nómina del Perú es la siguiente:

Arqueros: Pedro Gallese, José Carvallo, Carlos Cáceda

Defensas: Luis Advíncula, Jhilmar Lora, Anderson Santamaría, Miguel Araujo, Luis Abram, Christian Ramos, Carlos Zambrano. Alexander Callens, Miguel Trauco, Marcos López.

Mediocampistas: Renato Tapia, Wilder Cartagena, Pedro Aquino, Christian Cueva, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales, Sergio Peña, Edison Flores, Raziel García, Yordy Reyna.

Delanteros: André Carrillo, Gabriel Costa, Paolo Guerrero, Gianluca Lapadula, Santiago Ormeño, Raúl Ruidíaz, Jefferson Farfán.

Publicado en: Noticias