viernes 24 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Endler fue titular en goleada del Lyon frente al Guingamp

La guardameta nacional fue titular en la victoria por 4-0 de su equipo, el Lyon frente al Guingamp por la liga francesa. La portera de la ‘Roja’ tuvo una buena participación y no recibió goles, en un encuentro donde su cuadro logró su cuarta victoria al hilo que las coloca como las líderes del torneo.

Tiane Endler fue titular en la goleada del Lyon sobre el Guingamp por 4-0 en la fecha 4 de la liga francesa. La capitana de la selección chilena femenina tuvo una buena participación en el encuentro y destacó por no recibir goles y llevar la valla invicta en los cuatro partidos que ha disputado por el torneo ‘galo’.

El partido inició con ventaja para el Lyon a los 3’ de juego, ya que Melvine Malard convirtió el 1-0 transitorio para el equipo de Endler. Sin embargo, la superioridad en el campo se notaría y el segundo tanto llegaría tarde o temprano. Si bien el 2-0 demoró, llegaría acompañado de un saco de goles.

El 2-0 sería a los 48’ del partido, cuando Kadeisha Bucanan convirtió el segundo tanto para las locales. Sin embargo, Emelyne Laurent alargaría las cifras a los 72’ y el 3-0 en el global. A pesar de todo esto, aun quedaba un gol más, que llegaría a los 86’, obra de Danielle van de Donk para el 4-0 definitivo.

Con esto, el equipo de Endler marcha primero con puntaje perfecto en la Ligue 1. Hasta el momento cosechan 12 puntos en 4 partidos y en la siguiente fecha podrán alargar su buena racha cuando enfrenten al Bordeaux.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » JUGADORES