viernes 24 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Altay con Pinares venció al Besiktas y es líder en Turquía

El Altay de César Pinares y Martín Rodríguez derrotó 2-1 al poderoso Besiktas por la Superliga de Turquía. Solamente el primer jugador nacional vio acción en este partido, ya que entró en el minuto 72’ de encuentro y aportó para que su cuadro se llevara una victoria importante.

Altay venció 2-1 al Besiktas por la fecha 7 de la Superliga de Turquía. En el equipo donde también se encuentra el nacional, Martín Rodríguez, el otro chileno del cuadro, César Pinares, entró a los 72’ del partido y participó en la etapa final de un encuentro donde el equipo local le arrebató tres puntos de oro al forastero.

El partido inició con ventaja para la visita, ya que el Besiktas lograría un tempranero gol de la mano de Guven Yalcin para los forasteros que se adelantaron en el cotejo. Sin embargo, los de los chilenos respondieron y comenzaron una remontada que lograron en los últimos instantes de partido.

El primer descuento del Altay fue obra de Leandro Kappel para el 1-1 provisorio para los locales que con esto se lanzaron con todo al ataque. En el 72’ ingresó César Pinares quien ayudó a su equipo a abalanzarse sobre el cuadro visitante y a los 88’, Daouda Bamba consiguió el 2-1 a favor de los de casa para poder ganar el encuentro.

Con esto, el Altay queda momentáneamente como el líder absoluto del torneo turco con 15 unidades. Por su lado, el Besiktas que hasta este instante era el dominador del campeonato, se estancó con 14 puntos y es escolta del nuevo líder.

El siguiente encuentro del Altay de Pinares y Rodríguez será frente a Gaziantep. El Besiktas en cambio, tiene un duelo frente al Ajax, por la segunda fecha de la UEFA Champions League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares » JUGADORES