viernes 24 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chelsea recibe a Manchester City por Premier

Los ‘blues’ reciben a los ‘ciudadanos’ por la Premier League. En una repetición del encuentro de la última final de la Champions League, los de Thomas Tuchel se enfrentan a los de Guardiola, donde el equipo que logre la victoria se afirmará en la parte alta de la competición británica.

Chelsea recibe al Manchester City por la fecha 6 de la Premier League. El equipo de Thomas Tuchel tiene la obligación de seguir su buen comienzo por el torneo británico, sin embargo, enfrente tendrá a un durísimo escollo como es el conjunto de Pep Guardiola. Ambos equipos se enfrentaron la última vez por la Champions League, donde el equipo ‘blue’ se llevó la victoria y el trofeo continental.

El duelo será entre el primero y el quinto de la Premier League, que abre la jornada del campeonato inglés. Por esa razón, Xperto brinda este cruce como partido único.

El favorito en este caso no es nadie, ya que el empate da 2,55 según Xperto. Por otro lado, si los que logran la victoria son los locales, es decir, el Chelsea, la ganancia será de 2,20. En el caso de que el vencedor sea el Manchester City, la página también otorgará 2,20. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

Últimos 10 partidos

En los 20 enfrentamientos entre ambos equipos, el City predomina sobre el Chelsea con 10 victorias contra solamente 8 del cuadro de Londres. Además, en igualdad, hay solamente 2. Esta estadística sin embargo, se rompe al momento de hablar del último encuentro entre ambos.

Enfrentamiento más reciente

En la final de la Champions League de 2021, el Chelsea logró derrotar por 1-0 al Manchester City. El equipo de Thomas Tuchel venció a los ‘ciudadanos’ tras un solitario gol de Kai Havertz que le dio el segundo título de Europa a los londinenses.

Posición en la tabla

En la actual Premier League, los de Londres marchan primeros con 13 unidades, donde han vencido en 4 ocasiones y solamente han igualado en una ocasión con el Liverpool. Por su lado, el City acumula 10 unidades, con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota.

Publicado en: Noticias