viernes 24 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: U. de Chile recibe a Colo Colo en Rancagua

Tanto azules y albos llegan a la Fecha 22 en la parte alta de la tabla, pero los dirigidos por Esteban Valencia quieren cortar una racha de 8 años sin victorias sobre su clásico rival por el Campeonato Nacional. Además, quieren meterse de lleno en la pelea por el título. Por esto, este es un partido Único Xperto.

La versión 190 del superclásico  del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo llegará este domingo 26 de septiembre por la fecha 22 del Campeonato Nacional, el duelo se disputará en el estadio el Teniente de Rancagua. El ‘romántico viajero’ y el ‘cacique’ se enfrentan en la búsqueda por sumar un nuevo triunfo en el certamen, donde los azules marchan quinto en la tabla (33 puntos) y pretende hacer descender al Colo Colo de la primera posición (40 puntos).

Un triunfo de los azules paga 2,95, mientras que una igualdad bajará la apuesta a 2,65. En caso de un triunfo de los albos multiplica por 1,70 el monto apostado. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

VENTAJA DE LOS ALBOS EN EL HISTORIAL
En el historial de partidos figuran 189 duelos por Primera División, de los que el ‘cacique’ ganó 86 (316 tantos) y empató 55. Por su parte, los ‘laicos’ se lograron poner por delante en 48 oportunidades (236 goles)

LOS AZULES PODRÁN CONTAR CON ‘CACHILA’
El técnico Esteban Valencia, quien fue ratificado por el resto de la temporada, finalmente podrá contar con el defensa uruguayo Ramón Arias. ‘Cachila’ presentaba molestias físicas pero finalmente recibió el alta médica y podrá ser titular ante los albos.

8 AÑOS SIN PERDER
En el lado de los albos, los hombres de Gustavo Quinteros vienen en racha y con la posibilidad de alejarse bastante de la ‘U’ en caso de ganar. El invicto en superclásico también está del lado de los albos, que no pierden con su archirrival desde 2013 en cualquier estadio.

Publicado en: Noticias