viernes 24 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Hugo Balladares dejó de ser DT de Universidad de Concepción

Tras los malos resultados del entrenador del cuadro del ‘campanil’, el club decidió que el director técnico deje la banca del equipo de la octava región. Cabe recalcar que el equipo se mantiene en la parte baja y solamente acumula 23 unidades a cinco del colista.

Hugo Balladares dejó de ser DT de Universidad de Concepción tras malos resultados del cuadro de la octava región. Todo esto se desencadenó luego de que el «Campanil» perdiera este jueves ante Unión San Felipe, lo que lo mantiene muy comprometido en la parte baja del Campeonato Nacional.

Según la información, el entrenador llegó a un acuerdo con la dirigencia del equipo de la octava región para que dejara la banca del equipo. Según información de Al Aire Libre en Cooperativa el DT dejó su cargo por el mal rendimiento del equipo. Hoy solamente acumula unos pobres 23 puntos y está a solo 5 de Barnechea, que es el colista.

Cabe recalcar que ayer 23 de septiembre, U. de Conce cayó 1-0 en su visita a Unión San Felipe, lo que habría sido el último episodio del técnico que no pudo cambiarle la cara al equipo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hugo Balladares