viernes 24 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Mazzanti tras la igualdad: «Nos esta costando definir los partidos»

El atacante de los acereros fue uno de los puntos altos en el empate ante Palestino, incluso fue el encargado de hacer el gol de los dueños de casa. Un empate con gusto a poco para los dirigidos de Juan José Luvera, que hace 4 partidos que no conocen de victorias.

Huachipato igualó 1-1 con Palestino en el inicio fecha 22 del Campeonato Nacional. El equipo local atacó durante la mayor parte del encuentro, sin embargo, no se pudo originar oportunidades claras de gol con miras al arco de Cristopher Toselli. Uno de los puntos altos de los acereros fue el atacante argentino, Walter Mazzanti, quien lamentó no poder aprovechar las ocasiones creadas.

«La verdad que fue un partido difícil, en un primer tiempo donde nos costó mucho, pero que nos pudimos acomodar de mejor manera en el segundo tiempo. Pero nos falto para poder quedarnos con la victoria. Dejamos todo, pero no se dio» expresó.

Asimismo, Mazzanti explicó cuales han sido los motivos de porque no han podido ganar en los últimos cuatro encuentros. «Nos esta costando definir los partido, hay que estar más finos, aprovechar los centros. Pero bueno estamos trabajando en eso y tenemos la ilusión de que podemos volver a la victoria» comentó el autor del gol.

Con esta anotación Mazzanti llegó a su segundo gol en el torneo, es por eso que el delantero de 25 años se muestra ilusionado de seguir convirtiendo para los acereros.» Yo siempre quiero anotar goles, pero tambien juego de extremo y mi posición es para poder asistir a mis compañeros. Si se da el gol, que se bienvenido» finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Walter Mazzantti