viernes 24 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Fútbol femenino: Programación de los cuartos de final de ida

El campeonato de primera división femenino entra en su etapa de definición, en donde Santiago Morning es el gran favorito y tendrá a los tres grandes luchando para quedarse con el título . Tanto la 'U' y Colo Colo intentarán evitar una nueva corona de las 'microbuseras'

Este fin de semana comienza la recta final del Campeonato Femenino, con los partidos de ida de los cuartos de final del torneo en el que Santiago Morning pretende revalidar su título y convertirse en tetracampeón. La fase regular del Campeonato Nacional Femenino 2021 terminó con una cuota de emoción bastante grande y que de pasada entregó unas vibrantes llaves para pasar a semifinales.

Los encuentros partirán a las 12:00 horas de este sábado, cuando Colo Colo visite a Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo, en una llave donde las albas son amplias favoritas. A la misma hora, pero en el Estadio El Morro de Talcahuano se estará disputando el primer compromiso de la llave que asoma más pareja, la que animarán Fernández Vial y Palestino.

Por otro lado, Universidad de Chile cerró su participación goleando a Cobresal e inscribiéndose como sólidas punteras del Grupo B. Lo que le permitió enfrentarse al cuarto del Grupo A, que en este caso es Universidad de Concepción. Por lo que el domingo 26/9 a las 12:00 en el Estadio Ester Roa, las del ‘Campanil’ serán locales ante las azules.

Mientras que en el ultimo duelo será entre máxima favorita, Santiago Morning quien tras imponerse como punteras del Grupo A, visitarán a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán. El duelo esta pactado también a las 12:00

Publicado en: Noticias