viernes 24 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Igualdad en Talcahuano: Huachipato y Palestino empataron en el CAP

Los ‘acereros’ igualaron 1-1 con los ‘árabes’ en el CAP Acero de Talcahuano. El equipo local buscó el desequilibrio durante todo el encuentro, sin embargo no pudieron convertir las ocasiones que se generaron para poder salir del fondo de la tabla y respirar del peligro del descenso.

Huachipato igualó 1-1 con Palestino por la fecha 22 del Campeonato Nacional. En Talcahuano, el equipo local atacó durante la mayor parte del encuentro, sin embargo, no se pudo originar oportunidades claras de gol con miras al arco rival. Por ese motivo, el encuentro terminó en un empate que no beneficia a ninguno de los dos cuadros.

El primer tanto para los ‘acereros’ llegaría en el minuto 36’, obra de Walter Mazzanti tras un tiro de esquina a favor de los locales que pudieron convertir en su primer tanto. La igualdad llegaría desde el punto del penal, ya que Bryan Carrasco golpearía el balón y luego de una atajada de Castellón, el jugador remataría el empate.

En el segundo tiempo la situación no cambió. Si bien el local trató de alcanzar el gol que abriera el marcador para su lado, no pudieron tener chances de gol claras para poder complicar a Toselli, el portero de los ‘árabes’.

El resultado dejó a ambos equipos en la misma situación que tenían antes de iniciar el cotejo. Huachipato solamente acumula 23 unidades y sigue en la decimotercera posición. Por el lado de Palestino, tiene 25 puntos y solamente un puesto por encima de los del sur.

El siguiente encuentro de los ‘árabes’ será frente al actual líder del torneo chileno, Colo Colo. Por su lado, los del sur de nuestro país tendrán que jugar con O´Higgins de Rancagua.

Publicado en: Noticias