sábado 25 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

¡Estás loco Ben! Brereton sigue encendido y marcó un triplete

Un goleador chileno anda suelto en Inglaterra. 'Big Ben' volvió a brillar con Blackburn Rovers y anotó un hat-trick para que su equipo le pasase por encima al Cardiff. El ariete nacional llegó a siete conquistas y es uno de lo cuatro goleadores de la Championship.

Ben Brereton está totalmente encendido en la previa de la triple fecha de Eliminatorias. Por la fecha 9 del Championship de Inglaterra, el Blackburn Rovers goleó 5-1 al Cardiff con el delantero chileno como figura excluyente al matricularse con un triplete.

Sam Gallagher abrió el marcador a los 24′ para los blanquiazules, y posteriormente llegaron los minutos de gloria para ‘Big Ben’, quien en los 32′ y 45′ se despachó dos goles, el primero definiendo de primera un espectacular centro y el segundo aprovechando un error del fondo para definir solo.

Gracias al poder goleador chileno-inglés, el Blackburn jugó con la tranquilidad del resultado en el complemento y liquidó de entrada con tanto de Tyrhys Dolan (53′). El descuento de Sean Morrison (58′) solo sirvió para maquillar el resultado, ya que en el 90′ otra vez apareció Ben para marcar de penal y firmar su hat-trick.

Con Brereton como la gran figura, su equipo escaló en la tabla y con 16 puntos se meten en zona de playoff. ‘Ben 10’ llegó a la siete conquistas en el ascenso inglés, siendo el máximo artillero de su escuadra del torneo junto a otros tres jugadores. Momento brillante del ariete de 22 años antes de sumarse a la ‘Roja’, donde la gente se encomienda a él lo espera con los brazos abiertos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES