sábado 25 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Milan venció a Spezia y mira a todos desde arriba en la Serie A

El Milan de Stefano Pioli sigue invicto en lo que va de Serie A, luego de vencer al Spezia por la fecha 6 del certamen italiano. El cuadro rossonero ahora se prepara para el importante duelo por la fecha 2 de la Champions League, donde se medirá ante el Atlético Madrid.

Milan logró marcar supremacía en el complemento lo que le permitió ganar 2-1 a Spezia en condición de visita. Los rossoneros consiguieron el gol de la victoria sobre el final, quedando momentáneamente en el primer lugar a la espera de lo que puedan hacer sus antecesores.

La primera parte estuvo lejos de ser un encuentro entretenido. Milan se hizo dueño de la pelota, pero ambos equipos no lograron mayor profundidad en su juego. A los 38’ llegó la única gran aproximación de la primera mitad con un cabezazo de Rebic tras un córner que se fue desviado por muy poco.

En el complemento cambiaron las cosas y llegó la emoción. Recién iniciado el segundo tiempo, Daniel Maldini (48’) puso el primero para el Milan con un potente cabezazo. A los 80’ Spezia logró igualar el marcador en su primer tiro al arco de la segunda mitad con el gol de Daniele Verde que no estuvo exento de fortuna. El delantero sacó un remate en el borde del área que terminó rebotando permitiéndole el empate al local. 

Milan respondió rápidamente y a los 86’ Brahim Díaz recibió en el área un pase de Saelemaekers para definir con gran jerarquía, dándole la victoria al equipo de Stefano Pioli.

Con este resultado, Milan llegó a los 16 puntos quedando en el primer lugar de la Serie A. Por su parte, Spezia cayó por segunda fecha consecutiva y se posicionó en el puesto 17 con 4 unidades. 

El próximo partido del Milan será el 28 de septiembre por la fecha 2 de la Champions League ante Atlético Madrid. Mientras que Spezia enfrentará al Hellas Verona el 3 de octubre por la Serie A.

Publicado en: Noticias