sábado 25 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Inter igualó ante Atalanta y entregó liderato de la Serie A

Con Alexis Sánchez ingresando en los 81', el conjunto 'nerozzurri' enredó puntos en casa ante los de Bérgamo en un vibrante compromiso en Giuseppe Meazza. El equipo de Simone Inzaghi pudo quedarse con el triunfo, pero falló un penal en los minutos finales.

Un gran encuentro se vivió en Giuseppe Meazza, donde Inter de Milán y Atalanta empataron 2-2 en un compromiso por la sexta fecha de la Serie A. En el monarca del Calcio Alexis Sánchez ingresó en los 81′, mientras que Arturo Vidal continua fuera por lesión.

El arranque de partido para los ‘neroazzurri’ no pudo ser más prometedor, ya que a los 5′ Lautaro Martínez puso la apertura de la cuenta. Parecía ser que el tramite se pondría a favor del local, pero el equipo de Gian Piero Gasperini se supo levantar y antes del descanso dio vuelta el marcador a través de Ruslan Malinovskyi (30′) y Rafael Tolói (38′).

Fue un mazazo para el campeón italiano, del cual intentó reponerse durante casi todo el segundo tiempo para volver a emparejar el compromiso con gol de Edin Dzeko (71′) solo frente al arco. Diez más tarde, Alexis Sánchez hizo su ingreso a la cancha en lugar de Lautaro.

El tocopillano pidió el balón y se vio activo en un Inter que tuvo la tremenda oportunidad de ganar el partido. A los 85′ una mano de un defensor ‘oróbico’ fue cobrada como penal para el elenco ‘lombardo’, el cual pudo darles la victoria, pero Federico Dimarco lo falló pateando al travesaño.

Los dirigidos por Simone Inzaghi enredaron puntos y con 14 unidades se quedaron terceros, cediendo el liderato al Milan, con la posibilidad de que Napoli lo pase. El Inter de Alexis y Vidal (lesionado) ahora debe cambiar el chip, ya que este 28/09 buscará su primer triunfo en Champions ante Shakhtar en Ucrania.

Por su parte, el cuadro de Bérgamo se quedó quinto y también debe enfocarse en Liga de Campeones de Europa, pues este 29/09 reciben a Young Boys.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias