sábado 25 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Partidazo: Liverpool y Brentford igualaron en guerra de goles

El equipo recién ascendido a la Premier League sigue sorprendiendo y le sacó un emocionante empate al poderoso elenco de Jurgen Klopp en lo que fue una notable lluvia de goles. Los 'reds' a pesar de enredar puntos, la igualdad les bastó para quedar como único líder.

Una verdadera guerra de goles se vivió en Londres, donde Brentford y Liverpool brindaron una reñida batalla y terminaron empataron 3-3 en un tremendo partidazo valido por la sexta jornada de la Premier League 2021-22.

Eran los de Merseyside los que dominaban ampliamente el compromiso al inicio, pero el dueño de casa fue el que pegó primer y a través de Ethan Pinnock (27′) se puso en ventaja. Aunque los ‘reds’ reaccionaron y lo igualaron con gol de Diogo Jota (31′). Así se fueron al descanso.

Mohamed Salah se consagró como goleador de la liga inglesa y en los 54′ puso arriba a su equipo. No obstante, el elenco recién ascendido a la Premier no se rindió y volvió a emparejar la situación con tanto de Vitaly Janelt (63′).

Los hombres de Jurgen Klopp querían a toda costa escaparse como líder del campeonato y Curtis Jones (67′) parecía darles esa posibilidad, aunque no contaban con una nueva reacción de las ‘abejas’ y Yoane Wissa (82′) firmó el 3-3 definitivo en Brentford Community Stadium.

Liverpool repartió puntos, pero la igualdad le sirve para quedar como líder solitario de la Premier League con 14 unidades, luego de las derrotas de Chelsea y Manchester United. Ahora deben poner su mente en el cruce ante Porto por Champions de este 28 de septiembre.

Mientras que el Brentford sigue sorprendiendo, le sacó un emocionante empate al poderoso equipo de Klopp y son novenos con 9 positivos. En la próxima fecha visitarán el 03 de octubre a West Ham.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias