sábado 25 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Brereton Díaz: «Muy feliz por mi primer hat-trick profesional»

El delantero chileno-inglés volvió a brillar con Blackburn Rovers al matricularse con un triplete y convertirse en uno de los cuatro goleadores que tiene la Championship. Después de su extraordinaria jornada, 'Big Ben' expresó su enorme felicidad en redes sociales.

Benjamín Brereton Díaz está en llamas. Por la fecha 9 del Championship de Inglaterra, el delantero chileno fue el principal protagonista de la goleada 5-1 de Blackburn Rovers sobre Cardiff, donde el ariete marcó su primer hat-trick en el profesionalismo.

«Fue un gran rendimiento del equipo. El apoyo es increíble, estoy muy feliz por mi primer hat-trick como jugador profesional», expresó ‘Big Ben’ en sus redes sociales tras su extraordinaria jornada.

El nuevo atacante de la ‘Roja’ llegó a siete conquistas en la temporada 2021-22, consolidándose como uno de los cuatro artilleros que tiene la segunda división inglesa.

Tremendo es el presente que vive Brereton Díaz en la previa de lo que será la próxima triple fecha Eliminatoria de octubre para la selección chilena, donde depositan gran parte de sus esperanzas en Ben.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ben Brereton Díaz » JUGADORES