sábado 25 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Inzaghi: «El penal fallado nos deja un sabor amargo en Inter»

El DT del cuadro 'lombardo' se refirió al empate ante Atalanta por Serie A, lamentando ese penal errado por Federico Dimarco que pudo darles el triunfo y no entregarle la punta al Milan. Además, tuvo buenas palabras para los que entraron desde el banco, uno de ellos Alexis Sánchez.

Con Alexis Sánchez los últimos 15 minutos, el Inter de Milán no pudo como local ante Atalanta e igualó 2-2 por la sexta jornada de la Serie A, entregándole el liderato a su archirrival el Milan. El estratega Simone Inzaghi entregó sus declaraciones luego del empate.

«Fue un partido muy emocionante, que nos deja un sabor amargo por el penal fallado, en el segundo tiempo merecimos un poco más. Por momentos se ha visto un óptimo Inter ante un gran equipo», manifestó el DT de los ‘neroazurri’ refiriéndose a la pena máxima que erró Dimarco sobre el final.

En cuanto a las modificaciones en el complemento, donde el tocopillano fue uno de los que entró de refresco, el ex futbolista italiano dijo: «Fue un placer ver como entraron los jugadores desde el banco, creo que los cambios fueron levantando al equipo».

El Inter de los chilenos ahora debe enfocarse en la Champions League, este 28 de septiembre deberán visitar Ucrania para buscar su primer triunfo en el grupo D ante Shakhtar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias