sábado 25 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Yáñez: “Queremos seguir sumando, con la ‘U’ no merecíamos perder”

El jugador de Unión Española comentó la victoria de los ‘hispanos’ por 2-1 frente a La Serena en el Santa Laura. El joven delantero explicó que siente que han mejorado en cada fecha y además se refirió a un posible llamado para la próxima triple fecha Clasificatoria, donde Chile se juega ir al Mundial.

Bastián Yáñez comentó la victoria de Unión Española por 2-1 frente a Deportes La Serena. Por ese motivo, el joven se manifestó contento y explicó que para él no se habían merecido perder con Universidad de Chile, el último rival que tuvieron los ‘hispanos’ en Santa Laura.

“Contento, teníamos que sumar, con la U no merecíamos perder, teníamos que haber ganado. Feliz con el equipo, mostramos buen juego y queremos seguir así, sumando de a poco”, comentó.

Por otro lado, Yáñez explicó el transcurso del partido, donde explicitó que si bien sufrieron con un hombre más en cancha, se vieron bien en todas las facetas del campo de juego. “Nos complicaron muchas veces, sobre todo por las bandas. Pero la defensa estuvo bien, mediocampo y delantero. Sabíamos que en cualquier momento convertimos y la idea era que no nos hicieran goles así que todo salió bien”, explicó.

Por último, el delantero habló sobre una posibilidad de que sea llamado por Martín Lasarte para la próxima triple fecha eliminatoria. El joven se manifestó ilusionado. “Sería una linda oportunidad, trabajo por eso, cada día quiero seguir mejorando, si llega un llamado hoy o el día que sea, estaré dispuesto, quiero seguir haciendo las cosas bien”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bastián Yáñez » JUGADORES