sábado 25 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Fútbol femenino: Colo Colo goleó a Universidad Católica en San Carlos

En la ida de los cuartos de final del torneo femenino, las ‘albas’ vencieron 5-0 a las ‘cruzadas’ en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Con una clara muestra de superioridad, las visitantes demostraron un gran fútbol que las deja bien encaminadas. Además, Palestino venció a Fernández Vial en la otra llave de esta jornada sabatina.

Colo Colo venció 5-0 a Universidad Católica por los cuartos de final de ida del Campeonato Nacional femenino. Las visitantes mostraron un gran fútbol y se llevaron una fácil victoria de cara a la vuelta. En otro partido de la jornada, Palestino venció 2-0 a Fernández Vial y también se encamina de cara a las semis.

Si bien eran favoritas, las ‘albas’ comenzaron el partido con la misma intensidad de siempre y tras haber ganado el grupo A del torneo con 43 puntos con 13 victorias y solamente una derrota y un empate, le pasaron por encima a las locales.

Colo Colo fue dominador de principio a fin en San Carlos de Apoquindo. Por ese motivo se impusieron con gran autoridad con tantos de Nicol Sanhueza a los 22’, Anabel Guzmán a los 28’, Isidora Olave a los 30’, Javiera Grez a los 41’ y en el segundo tiempo con Tamara Mansilla a los 89’.

En otro partido de la jornada, Palestino venció 2-0 a Fernández Vial en El Morro de Talcahuano y quedó con la gran opción de seguir avanzando a las semifinales del torneo nacional femenino.

Los tantos de ese encuentro serían obra de Ivette Olivares a los 8’ del primer tiempo y luego de Yessenia Huenteo a los 42’. Este domingo 26 de septiembre están programados los duelos Deportes Antofagasta-Santiago Morning y Universidad de Concepción-Universidad de Chile.

Publicado en: Noticias