sábado 25 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Líder invicto: PSG venció con problemas al Montpellier por Ligue 1

El cuadro parisino venció 2-0 al Montpellier por la fecha 8 del torneo francés. El equipo se mantiene líder con 8 partidos ganados, que no pudo contar con Lionel Messi que se encuentra con problemas físicos. Sin embargo, el vasto plantel fue suficiente para lograr una victoria que en un momento casi se les escapaba de las manos.

Paris Saint-Germain venció 2-0 al Montpellier por la fecha 8 de la Ligue 1. El equipo de Mauricio Pochettino demostró un buen fútbol y sigue invicto en el torneo ‘galo’. Por otro lado, otra novedad fue que el astro argentino, Lionel Messi no pudo estar presente en el encuentro y en delantera fueron titulares, Neymar Jr, Di Maria y Mbappé.

El partido comenzó con ventaja para los parisinos a los 14’ del primer tiempo tras anotación de Gueye para los locales. Con esta ventaja rápida, los de París controlaron las acciones y movieron el balón durante todos los minutos restantes. Sin embargo, el marcador se demoró en marcar una diferencia clara y sería recién en los últimos minutos que se marcaría el segundo.

Con un Montpellier que ocasionó muchos problemas a los locales, recién A los 88’, Julian Draxler convertiría el segundo tanto para el PSG que gracias a la victoria es líder absoluto en Francia con 24 puntos. Por otro lado, cabe destacar que su más cercano perseguidor es el Marsella que acumula 14 puntos de la mano de Jorge Sampaoli.

El próximo cotejo del PSG será por Champions League. El conjunto de Pochettino tendrá que jugar frente al Manchester City en un duelo de alto impacto por el torneo Europeo. Por otro lado, Montpellier se enfrentará al Racing de Estrasburgo.

Publicado en: Noticias