sábado 25 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Segunda División: Concepción no pudo e igualó con San Antonio

En la jornada sabatina del torneo de Segunda División los ‘lilas’ igualaron 1-1 con los del puerto en el Éster Roa. Además, Independiente de Cauquenes goleó a Deportes Valdivia en Talca por 3-0. Por último, Colchagua se llevó una buena victoria a costa de Lautaro de Buin con un 2-0 final.

Deportes Concepción igualó 1-1 con San Antonio Unido en el partido que abrió la fecha 14 del torneo de Segunda División. En el Ester Roa, los ‘lilas’ no pudieron aprovechar su localía y rescataron un empate agónico que los deja en la medianía de la tabla.

Carlos Pavez a los 70’ anotó el primer tanto del encuentro para San Antonio Unido. Sin embargo, Alexis Machuca a los 90’ puso el empate en el partido para los locales. Con esto, Concepción llegó a los 14 puntos, en el octavo puesto y los del puerto, ahora son sextos con 19 unidades.

La fecha comenzó en la Región del Maule con la victoria de Independiente de Cauquenes 3-0 sobre Deportes Valdivia en el Fiscal de Talca. Los locales abrieron la cuenta con gol de Milton Alegre a los 26’ tras asistencia de Sebastián Muñoz. Posteriormente, repetiría Alegre a los 73’ para el 2-0 y posteriormente Sebastián Julio a los 97’ finalizó el encuentro con el 3-0 final.

La victoria le permitió a Cauquenes llegar a las 25 unidades y estar a solo 3 del actual líder del torneo, Deportes Recoleta. Por otro lado, Valdivia se estancó con 18 puntos en el sexto lugar.

Por último, Colchagua se llevó una victoria por 2-0 sobre Lautaro de Buin en San Fernando. El elenco local logró resolver el partido en los últimos minutos de cotejo y concretó una victoria importante que lo dejó en el puesto 10 con 13 puntos. Por el lado de los visitantes, Lautaro, quien marchaba séptimo, mira peligrosamente como sus perseguidores se acercan.

Los goles serían de Alex Díaz a los 78’ y luego por Junio López. Con esto, el equipo local concretó la victoria y el fin de la jornada sabatina de la Segunda División Profesional.

Publicado en: Noticias