sábado 25 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Montecinos: «Audax debe seguir con orden y mucha intensidad»

La figura de Audax Italiano comentó la igualdad de su equipo a un gol frente a Deportes Melipilla. El delantero explicó que para él tuvieron chances para poder llevarse el encuentro, sin embargo, no pudieron definirlo. Sin embargo, explica que este es el camino para seguir sumando puntos.

Joaquín Montecinos comentó el empate entre Audax Italiano y Melipilla por 1-1. El delantero de los ‘itálicos’ explicó que para él pudieron llevarse los tres puntos, sin embargo, se les complicó por el golazo que marcó Gonzalo Sosa en el ocaso del partido.

“Fue un partido duro, sobre todo en la cancha, hace tiempo que no jugábamos en sintético, estuvo duro para todos. Estábamos haciendo la tarea, pero fue una desconcentración, a pesar de que fue un golazo de Gonzalo Sosa”, comentó.

Por otro lado, Montecinos explicó que el empate fue justo para ambos, sin embargo, dice que tendrán que seguir mejorando el orden y la intensidad, dos claves del juego de los ‘itálicos’. “Creo que el golazo fue justo para los dos, pero erramos un par, yo erré una que me quedó larga y no pude rematar, pero a seguir en esa senda de ser un equipo ordenado y tener mucha intensidad, este equipo se caracteriza”, dijo.

Por último, se refirió al próximo partido que tendrán frente a Unión Española, en uno de los ‘clásicos’ del equipo. “Tremendo partido que tenemos con Unión, esperamos seguir con el trabajo en equipo, tenemos una gran intensidad que hacen que nos salgan las cosas. Son grandes jugadores los de Unión y tenemos que salir a buscar nuestro papel”. finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joaquín Montecinos » JUGADORES