sábado 25 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Corinthians se llevó el clásico paulista tras derrotar a Palmeiras

En el marco del clásico paulista, el Corinthians logró un agónico triunfo por 2-1 frente a su clásico rival, el Palmeiras. Los chilenos, Ángelo Araos y Benjamín Kuscevic no vieron acción durante los 90’ minutos. Con esto, el local le amagó una buena posibilidad a la visita de darle caza al Mineiro.

Corinthians venció 2-1 al Palmeiras por la fecha 22 del Brasileirao. En un partido, donde la visita buscó el gol durante todo el encuentro, serían los locales quienes ganarían un encuentro gracias a su eficacia. En el elenco blanco Ángelo Araos estuvo en la banca y no ingresó, similar caso de Benjamín Kuscevic que tampoco vio acción en el forastero.

El partido tuvo acción durante la primera parte del encuentro. De esa forma y a los 20’ del cotejo, los de Corinthians se adelantaron en el marcador con un gol de Róger Guedes para los locales. Sin embargo, los verdes lograron el empate antes de que se acabara el primer tiempo, Gabriel Menino convirtió la igualdad para el Palmeiras.

Róger Guedes se encargaría nuevamente de marcar un gol y a los 84’ logró concretar el segundo tanto de los blancos que gracias a ese tanto pudieron llevarse el partido y vencer a su clásico rival. Además, escaló a la sexta posición del torneo con 33 puntos y le quitó la chance al Palmeiras de alcanzar al Mineiro de Vargas, que es el líder del torneo brasileño con 46 unidades.

El siguiente encuentro del Corinthians de Araos será frente al Bragantino de Claudio Maldonado. Por otro lado, el Palmeiras tendrá que jugar contra el Atlético Mineiro por la semifinal de vuelta de la Copa Libertadores de América.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Araos » JUGADORES