sábado 21 febrero, 2015
  • A
  • A
  • A

Queens Park Rangers cayó con Hull City en duelo de necesitados

Los 'Hoops' -sin Isla y con Vargas en el banco de suplentes- no lograron aguantar el empate con un hombre menos y sobre el final se inclinaron por 2-1 ante los 'Tigres', con lo cual siguen con 22 unidades al filo de la zona del descenso, superando sólo por diferencia de gol a Burnley.

Una dura derrota fue la que sufrió el Queens Park Rangers -Mauricio Isla no fue citado y Eduardo Vargas fue suplente y no ingresó- en su visita al KC Stadium para enfrentar al Hull City, donde se inclinaron por 2-1 quedándose con 22 positivos en la decimoseptima ubicación tras 26 jornadas.

Ambas escuadras estaban necesitadas de puntos para comenzar a dejar atrás la parte baja de la Premier League, situación que supo aprovechar mejor el cuadro local que a los 16′ se puso en ventaja con un gran remate de volea por parte de Nikica Jelavic ante la cual poco pudo hacer Robert Green.

Las cosas para el equipo de los chilenos parecía ponerse más cuesta arriba cuando a los 32′ Joey Barton vio la tarjeta roja dejando a su equipo con uno menos durante casi una hora de partido. Pero a los pocos minutos, Charlei Austin (39′) logró encontrar el gol de la igualdad con que se fueron al descanso.

Para el complemento fueron los ‘Tigres’ quienes encontraron las opciones más claras de peligro, aprovechando el hombre de más que tenían en la cancha, sin embargo, el gol llegó sobre el final del partido gracias a un cabezazo de Dame N’Doye a los 89 minutos de juego.

Con esta derrota, el Queens Park Rangers se quedó con 22 unidades en el decimoseptima posición de la Premier League, los mismo que Burnley, pero con mejor diferencia de gol, razón por la que no se ubica en los puestos de descenso en Inglaterra.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » Mauricio Isla