sábado 25 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

River Plate de Paulo Díaz venció a Central Córdoba y es segundo

El cuadro ‘millonario’ logró una gran victoria por 3-1 sobre el elenco de Central Córdoba. En la visita fue titular durante los 90’ minutos, el zaguero nacional, Paulo Díaz, quien aportó al equipo forastero en la defensa. Con esto, los de la ribera son segundos en el torneo, solamente debajo de Talleres.

River Plate venció 3-1 a Central Córdoba por la fecha 13 de la Primera División Argentina. El elenco ‘millonario’ mostró un gran fútbol en la segunda etapa del partido y gracias a la buena actuación de sus dirigidos logró escalar a ser el escolta del líder, Talleres de Córdoba. En el forastero fue titular durante los 90’ minutos el defensa nacional, Paulo Díaz.

El primer gol de River llegaría antes del fin de la primera etapa. El tanto sería obra de Jorge Carrascal, quien a los 32’ anotó el tanto que abrió el marcador en el cotejo. Sin embargo, pasarían casi 30 minutos antes de que hubiera nuevamente acción en los arcos.

Esta vez, sería Julián Álvarez quien adelantara al elenco de Marcelo Gallardo y pusiera el 2-0 a los 62’. El descuento no se haría esperar, ya que a los 71’ y de penal, Leonardo Sequeira marcaría el 2-1 a favor de los locales, que al final de cuentas no importaría en el marcador.

El definitivo sería obra del delantero, Braian Romero quien finalizó el encuentro y puso el 3-1 a los 86’ a favor de los de Paulo Díaz que fue titular. Con esto, River alcanzó los 27 puntos en la tabla y se mantiene a 2 de Talleres de Córdoba. Por su lado, los de Central tienen solamente 11 y son penúltimos.

El próximo encuentro de los ‘millonarios’, será frente a Boca Juniors, donde animarán un nuevo Superclásico trasandino. Ese partido se llevará a cabo el domingo 3 de octubre. El rival de Central Córdoba será Lanus.

Publicado en: Noticias