domingo 26 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Alargó los festejos: Juventus sumó su segundo triunfo en la Serie A

La 'vecchia signora' sigue confirmando su recuperación en el Calcio, puesto que con dos victorias consecutivas dejó atrás su peor arranque en el torneo italiano de los últimos 60 años. Ahora la escuadra de Massimiliano Alegri superó por 3-2 a la Sampdoria en calidad de local.

Hasta la semana pasada, Juventus vivía su peor arranque de los últimos 60 años en la Serie A. Por eso, a mitad de semana la victoria sobre Spezia fue un bálsamo para la ‘vecchia signora’, lo cual ratificó en la sexta fecha del Calcio con un 3-1 sobre Sampdoria.

Los pupilos de Massimiliano Allegri comenzaron ganando con el tanto de Paulo Dybala a los 10′. Al filo del término de la primera mitad, Leonardo Bonucci (42′) alargó las cifras desde el punto penal. Pero la visita puso el toque de alerta con el descuento del japonés Maya Yoshida a los 44′.

Por eso, la ‘Juve’ vio con gran alivio la conquista de Manuel Locatelli a los 57′, lo que le permitió a los dueños de casa manejar la acciones en el Juventus Stadium. Por eso, el tanto de Antonio Candreva (83′) no alcanzó para amagar la victoria el elenco de Turín.

Con esta victoria, Juventus llegó a 8 unidades y se quedó en la novena plaza de la Serie A 2021-2022, donde su próximo desafío será el derbi con Torino, aunque antes deberá recibir al Chelsea (29/09) por la Champions League.

Por su parte, Sampdoria sigue bajando en la tabla y lamentó su tercera caída en el presente torneo, donde acumula 5 puntos y se quedó en el decimoquinto lugar, lo que espera revertir ante Udinese en la próxima jornada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Dybala