domingo 26 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Otra vez fuera por lesión: Pulgar no actuó en triunfo de la Fiorentina

Luego de haber sufrido un problema muscular, el volante chileno quedó fuera de la convocatoria del cuadro 'viola' por segundo encuentro consecutivo. Por eso, el ex jugador de Universidad Católica vio desde fuera la victoria por 1-0 de sus compañeros en la visita al Udinese.

Luego de sufrir problemas físicos ante el Genoa y, por lo mismo, quedar fuera del choque con el Inter de Milán a mitad de semana, Erick Pulgar nuevamente no fue convocado en la Fiorentina, que este domingo 26 de septiembre sumó un valioso triunfo por la cuenta mínima sobre Udinese.

El cuadro ‘viola’ visitó Udine, donde logró desequilibrar tempranamente con el tanto del serbio Dusan Vlahovic cuando se jugaban los 16 minutos de partido. A partir de ahí, los de Florencia debieron bregar bastante para asegurar el triunfo por la sexta jornada de la Serie A 2021-2022.

Con esta victoria, Fiorentina llegó a 12 unidades y se quedó en la quinta plaza del Calcio, donde su próximo desafío será el Napoli, donde se espera que Erick Pulgar ya pueda estar recuperado.

Por su parte, Udinese sumó su tercera caída consecutiva y se ubicó decimotercero con 7 puntos, los que buscará mejorar en la visita a Sampdoria por la fecha 7 del certamen italiano.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar