domingo 26 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Gary Medel no pudo evitar la caída del Bologna frente al Empoli

El 'Pitbull' fue titular en la segunda derrota del conjunto 'rossoblu' en la Serie A. El bicampeón de América con la 'Roja' jugó los 90 minutos como zaguero central y lamentó el 4-2 que le propinó el elenco 'azzurri', con lo que el elenco de Sinisa Mihajlovic cayó al puesto 10.

Un irregular arranque ha tenido el Bologna en la Serie A 2021-2022. El elenco donde milita Gary Medel sumó su segundo traspié en seis jornadas del presente torneo, donde esta vez viajó hasta Empoli para inclinarse por 4-2 ante el dueño de casa.

El ‘Pitbull’ una vez más actuó como titular en el conjunto ‘rossoblu’ y se desempeñó de buena manera como zaguero central, sin embargo no pudo evitar la caída de su escuadra, que arrancó cayendo con el autogol de la dupla en la defensa del chileno, Bonifazi, al minuto de juego.

Los dueños de casa extendieron su ventaja con las conquistas de Andrea Pinamonti (31′), Nedim Bajrami (53′) y Samuele Ricci, mientras que los descuentos de los visitantes fueron obra de Musa Barrow (11′) y Marko Arnautovic (77′).

De esta manera, el Empoli quedó séptimo con 9 puntos y se alista para visita a la Roma el 02/10. Por su parte, el equipo de Gary Medel se ubicó décimo con 8 unidades y se apresta para recibir a la Lazio en la séptima fecha del Calcio.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel