domingo 26 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Barcelona ganó a Levante en la vuelta al Camp Nou del ’10’… Fati

Los hinchas azulgranas volvieron a ver en cancha al '10' del Barça, aunque ahora con un nuevo dueño, puesto que Ansu Fati tomó el relevo de la dorsal que popularizó Lionel Messi. Y el joven lo hizo a lo grande, puesto que en su regreso a las canchas cerró el 3-0 en Cataluña.

El inicio de una nueva era. Luego de la enorme significación de Lionel Messi en Barcelona, hoy arrancó la era de su sucesor con la dorsal ’10’ de los catalanes: Ansu Fati, quien de paso regresó a las canchas y se inscribió en el marcador para el 3-0 del Barça sobre Levante.

El joven español dejó atrás 10 meses de ausencia por lesión y retornó a la convocatoria para el duelo por la séptima jornada de la Liga 2021-2022, donde los pupilos de Ronald Koeman arrancaron ganando con las conquistas de
Memphis Depay (6′ de penal) y Luuk de Jong (14′).

En el complemento llegó lo que tantos esperaban. El nuevo ’10’ ingresó a los 81′ para comenzar a coger ritmo, lo que no le costó mucho, puesto que sentenció el marcador (90+1′) cuando se jugaba el primer minuto del tiempo añadido.

Un retorno soñado para Ansu Fati, en la antesala de la visita al Benfica (29/09) a Lisboa por la Champions League y con los ‘culé’ como quintos de la Liga con 12 unidades. En el torneo español su próximo rival será el Atlético Madrid.

Por su parte, Levante se mantuvo con 4 puntos y en el puesto 17, uno por sobre la zona de descenso, lo que esperarán comenzar a mejorar cuando visiten al Mallorca en la fecha venidera.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ansu Fati » Ronald Koeman