domingo 26 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Mónaco de Maripán venció a domicilio al Clermont por Ligue 1

Los del principado vencieron 3-1 al Clermont por la fecha 8 de la liga de Francia. En la visita, Guillermo Maripán fue titular durante los 90’ minutos y aportó a su equipo en una victoria que los hace respirar en el torneo, ya que habían comenzado de forma muy irregular.

Mónaco venció 3-1 al Clermont por la fecha 8 del torneo francés. En un encuentro, donde la visita comenzó por debajo en el marcador, los de Guillermo Maripán, que fue titular, lograron una gran victoria que los deja en medianía de la tabla y los aleja de los puestos de descenso.

El partido se abrió para los locales apenas iniciado el cotejo. De esa forma, el Clermont logró el 1-0 a favor, gracias a la anotación de Mohamed Bayo a los 7’ del primer tiempo. Sin embargo, los forasteros responderían y se lanzaron sobre el arco de los de casa. De esa forma y a los 25’, Wissam Ben Yedder anotó el 1-1 para los de Mónaco.

En el segundo tiempo, el elenco visitante nuevamente se puso por encima en el partido, ya que Kevin Volland a los 48’ puso el 2-1 a favor del equipo de Guillermo Maripán. Por último y a los 91’ del encuentro, Sofiane Dip marcó el 3-1 definitivo en el partido para los visitantes.

Con este resultado, el Mónaco alcanzó el noveno puesto con 11 puntos. Por otro lado, el Clermont se encuentra en la decimoquinta posición con solamente 9 unidades, en una tabla muy apretada.

El siguiente encuentro de los de Guillermo Maripán será frente a la Real Sociedad por segunda fecha de la Europa League. El cotejo se llevará a cabo, este próximo jueves 30 de septiembre. El Clermont chocará contra el Lorient por la próxima fecha de la Ligue 1.

Publicado en: Noticias