domingo 26 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Astorga: “Estamos luchando por cambiar la historia de Wanderers”

El DT de los ‘caturros’ comentó la victoria de su equipo por 2-1 frente a Ñublense en Chillán. Por ese motivo, el entrenador de los de Valparaíso se mostró orgulloso de su plantel, que logró dar vuelta un cotejo importante en la difícil búsqueda por no descender, que los tiene últimos, a 11 puntos del más cercano.

Emiliano Astorga comentó la victoria de Santiago Wanderers por 2-1 sobre Ñublense de Chillán. El DT de los ‘caturros’ se mostró feliz por la entrega de sus dirigidos por sacar del fondo al cuadro de Valparaíso.

“Fue un partido complicado, pero aparte de ganar lo importante es el esfuerzo que hace cada jugador por cambiar la situación que estamos viviendo. En cuanto a entrega, el equipo es extraordinario y da gusto tener un cuadro así que tenga la capacidad de soportar mucha presión, con chicos muy jóvenes y que hemos tenido la capacidad de dar vuelta resultados, con lucha y entrega”, comentó.

El DT de Wanderers también habló sobre los esfuerzos que han hecho para sacar al equipo del fondo y que los han llevado a tres victorias consecutivas. “Es importante sumar de a 3, es difícil, pero estamos haciendo lo humanamente posible para cambiar la historia de Wanderers, esperamos seguir igual. Felicito a todo el grupo, ya que están dando todo. Los chicos jóvenes entran con mucho entusiasmo y ganas de jugar, esperamos seguir luchando y encontrar la forma de poder salir”, siguió.

Por otro lado, Astorga habló sobre la lesión de Daniel González, quien no podrá acompañar al equipo en la recta final. “La lesión de Dani duele. Es un jugador muy importante para nosotros, pero hay jugadores jóvenes y son muchos chicos del club, que sufren que el equipo pelee los últimos lugares, nosotros estamos luchando en cada encuentro como una final y así nos tomamos, ojalá nos alcance y seguir este camino”, explicó.

Por último, tuvo palabras para su próximo rival, Universidad de Chile, que enfrentarán el miércoles. “A la ‘U’ ya estamos analizando, aunque hay pocos lapsos de recuperación, sabemos que son un equipo fuerte, pero todo es mental y sabemos que si recuperamos, nos tiene que ir bien si nos mentalizamos como hemos logrado hasta ahora”, finalizó.

Publicado en: Noticias