domingo 26 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ se hizo fuerte en el sur y dio el primer golpe a la U. de Concepción

Este 26/09 se jugaron las otras dos llaves de los cuartos de final del Campeonato Femenino, donde las azules sacaron ventaja al derrotar a las 'penquistas' en el Ester Roa. En el otro duelo, Santiago Morning goleó en el norte a Antofagasta y dejó prácticamente sentenciada la serie.

El Campeonato Femenino está en su último tramo, pues este fin de semana se jugaron los cuartos de final de ida. En el compromiso más atractivo de la jornada, Universidad de Chile fue hasta Collao y se impuso por 2-0 a la Universidad de Concepción para sacar una buena ventaja de cara a la revancha.

Las ‘chunchas’ acertaron un golpe de autoridad a la serie y se llevaron un gran triunfo gracias al doblete de la inspirada delantera Sonya Keefe (35′ y 90+5′) luego de dos buenas definiciones.

En la otra llave que se disputó este 26 de septiembre, Santiago Morning sacó a relucir todo su favoritismo y apabulló a Deportes Antofagasta por 4-0 en la tercera cancha del Calvo y Bascuñán. Las ‘bohemias’ lo ganaron con goles de Laura De La Torre (38′), Karen Araya (39′), Yenny Acuña (80′) y Rosario Balmaceda (87′).

De esta forma, Colo Colo, Palestino, Universidad de Chile y el Morning ganaron sus partidos de ida como forasteros y pusieron un pie en semifinales del torneo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias