domingo 26 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Rayo Vallecano venció al Cádiz de Tomás Alarcón por la liga española

El cuadro de Vallecas se hizo fuerte en casa y venció al cuadro del chileno, Tomás Alarcón por 3-1. El nacional fue titular durante los 90’ minutos del encuentro, sin embargo, no fue perjudicial en el resultado. Con esto, el Cádiz sigue su andar en el torneo español y se acerca a la parte baja.

Rayo Vallecano venció 3-1 al Cádiz por la fecha 7 de la liga española. En la visita, el volante nacional, Tomás Alarcón fue titular durante los 90’ minutos del encuentro, donde no pudo ayudar a que su cuadro pudiera revertir el resultado. Con esto, los del chileno siguen peligrosamente cerca del descenso.

El primer gol del partido sería del Rayo, quien a los 9’ abrió el marcador gracias al gol de Álvaro García Ribera. Con la ventaja en el marcador, el elenco de Vallecas comenzó a atacar al Cádiz, sin embargo, la visita sería quien encontró el segundo gol del cotejo, el cuál marcó el 1-1, obra de Varazdat Haroyan para el equipo de Alarcón.

Antes de que se acabara el primer tiempo la situación volvería a cambiar. Ya que el Rayo Vallecano se pondría por delante en el encuentro, tras la aparición del histórico atacante colombiano, Radamel Falcao García, quien a los 44’ puso el 2-1 a favor de los locales. En el segundo tiempo, el resultado se aumentó a favor de los locales, ya que a los 87′, Isaac Camacho convirtió y concretó la victoria para el cuadro de Vallecas.

Con esto, el Rayo Vallecano llegó a la quinta posición del torneo español con 13 puntos. Por su lado, el Cádiz sigue con su andar dubitativo y está en el decimocuarto puesto con apenas 5 unidades. El siguiente encuentro de los de Tomás Alarcón será contra el Valencia, el sábado 2 de octubre. Por otro lado, los de Rayo Vallecano se enfrentarán al Osasuna.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón