domingo 26 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Elche de Enzo Roco cayó en el final ante Real Sociedad

Con el defensor chileno jugando como titular, los franjiverdes no pudieron aguantar el cero y terminaron perdiendo en los minutos finales ante los blanquicelestes en su visita a San Sebastián. La Real Sociedad con el triunfo escaló y se posicionó como exclusivo escolta de Real Madrid.

Otro chileno que vio acción en el fútbol internacional. En un encuentro correspondiente a la séptima jornada de La Liga 2021-22, el Elche con Enzo Roco como titular todo el partido perdió agónicamente por 1-0 en su visita a Real Sociedad.

Pese a su notable dominio en el juego, el conjunto local no consiguió generar situaciones claras ante el pórtico rival, donde el defensor chileno fue importante para mantener el orden en el fondo y que su equipo no recibiera ataques profundos.

En el complemento el elenco de San Sebastián mejoró en su elaboración de juego en su necesidad por dejar los tres puntos en casa. Parecía que el cuadro franjiverde rescataba una igualdad como visitante, pero en los 81′ apareció Mikel Oyarzabal para desnivelar el encuentro y darle la victoria a su escuadra.

El equipo de Roco no pudo sumar en su visita al Reale Arena, sigue con sus 6 unidades y en el lote de los clubes que están entre la decimotercera y decimoquinta posición.

La Real Sociedad logró un importante triunfo para ponerse como sublíder de la Liga Española con 16 puntos, quedando como escolta del puntero Real Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES