domingo 26 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Se hunde en la tabla: Cobreloa cayó frente a Fernández Vial en Calama

Los ‘loínos’ cayeron derrotados por 2-1 frente a los ‘aurinegros’ en la fecha 22 del Campeonato de Primera B. Con una buena efectividad en el arco de los locales, los del sur se llevan tres puntos importantísimos. Los de Calama por su lado, están penúltimos y peligran por un posible descenso.

Fernández Vial logró una gran victoria frente a Cobreloa por 2-1 en Calama. El cuadro de Concepción concretó un buen triunfo en el norte que los deja en la medianía de la tabla de la Primera B. Por el lado de los naranjas, cada vez se hunden más en el torneo y siguen penúltimos, con claro peligro de descenso.

El primer tiempo comenzó con ventaja para los visitantes, quienes a los 30’ lograron el tanto que abrió el marcador a su favor, obra de Jeriberth Carrasco para los de la octava región. Sin embargo, el resultado se mantendría así durante largos minutos, a la espera del desequilibrio.

El tanto de la victoria llegaría a los 79’ del cotejo, cuando Kevin Harbottle logró el segundo tanto para los del Vial y lo que sería el gol definitivo en el encuentro para los de Concepción, que se llevan 3 puntos importantes, en un recinto muy difícil como lo es Calama. El descuento de los locales vendría en los últimos instantes del encuentro por Carlos Ross.

El resultado dejó al cuadro aurinegro en la décima posición del torneo de Primera B con 24 puntos. Cabe recalcar, que los de Concepción aun tienen 4 partidos menos, ya que comenzaron tarde el torneo por la disputa con Lautaro de Buin. Por su lado, Cobreloa sigue peligrando por un posible descenso y es penúltimo con apenas 20 puntos.

El próximo partido de Cobreloa será frente a San Luis de Quillota, ese encuentro se llevará a cabo en el Lucio Fariña, el próximo viernes 1 de octubre. En cambio, Fernández Vial jugará frente a Rangers en el Fiscal de Talca, el jueves 30 de septiembre.

Publicado en: Noticias