domingo 26 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Copiapó goleó a San Luis y le mete presión a Coquimbo en la cima

Pese a irse en desventaja al descanso, el 'León de Atacama' rugió en el segundo tiempo y terminó aplastando al conjunto quillotano en el Luis Valenzuela Hermosilla. Los nortinos quedaron como el momentáneo sublíder, mientras que los 'canarios' sigue comprometidos abajo.

La lucha por el ascenso está más encendida que nunca. En un partido correspondiente a la fecha 22 de la Primera B, Deportes Copiapó se hizo fuerte en su cancha y le pasó por encima al complicado San Luis de Quillota, luego de golearlo por 4-1.

Los ‘canarios’, necesitados de un triunfo para escapar de la parte baja, comenzaron dando la sorpresa y se fueron en ganancia en el primer tiempo con la conquista de Maximiliano Cuadra (13′).

Pero el ‘León de Atacama’ despertó en en complemento y terminó arrollando al conjunto de Francisco Bozán con doblete de Fabián Núñez (55′ y 59′) más los goles de Jorge Luna (65′) de penal y de Camilo Ponce (81′).

El conjunto copiapino volvió al triunfo y se metió de lleno en la pelea por el ascenso directo, ya que son el momentáneo sublíder de la B con 35 puntos, a dos de Coquimbo Unido, poniendo presión a los ‘piratas’.

Muy distinta es la realidad que vive San Luis, pues son antepenúltimos con 21 unidades y sigue comprometidos en la pelea por mantener la categoría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias