domingo 26 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Uno a Uno U. de Chile: El pésimo arranque condenó al cuadro azul

El derbi 190 del fútbol chileno nuevamente fue para Colo Colo, que venció por 3-1 y sigue extendiendo su supremacía ante un 'Romántico Viajero' que tuvo un pésimo comienzo de partido y con una expulsión que terminó por sentenciar sus aspiraciones ante los albos.

1. Fernando De Paul: No tuvo mucho que hacer en los dos tempraneros goles de Colo Colo, pero si se vio muy indeciso y complicado en las salidas de pelota detenida o cuando debía enfrentar un mano a mano.

6. Yonathan Andía: Le costó en los primeros minutos el mano a mano con Solari, de hecho por su sector se genera el primer gol albo, donde ‘Cachorro’ no fue nunca a molestar al ‘Pibe’. Cuando pasó al ataque no pudo juntarse mucho con los atacantes, ya en el complemento tuvo un par de proyecciones en velocidad y un centro al inicio del complemento.

4. Osvaldo González: Al igual que el resto del equipo, arrancó muy lento, se notó en la cobertura del primer gol donde no alcanza a llegar. Sin embargo, salvó en algunos mano a mano cuando su compañero en la zaga perdía balones en la salida.

5. Ramón Arias: El ‘charrúa’ llegó con lo justo al Superclásico y vaya que se notó. No pudo sacar la pelota a los 11′ y terminó marcando en contra en su afán por sacarla. Después se le vio totalmente incómodo, fallando como nunca al menos tres veces en la salida, perdiendo muchas pelotas.

29. Marcelo Morales: Le atacaron mucho por su sector. Le costó en un principio cerrar, y antes las subidas de Costa debió estar muy atento a su marca y eso conllevó a que no se proyectara tanto como en partidos anteriores.

13. Camilo Moya: Su presencia no se notó en los minutos de espanto que tuvo la ‘U’. Se vio en varias oportunidades intentando soltarse y colaborando con los laterales cuando el ‘popular’ atacaba. Tras su irregular primer tiempo fue el damnificado en la zona media.

21. Gonzalo Espinoza: Muy impreciso metiendo balones largos en los minutos iniciales, además no estuvo en la parte media para impedir la generación de la apertura de la cuenta colocolina. Metió un poco de ese ímpetu que lo caracteriza, pero se apuró mucho en una jugada que pudo darle el descuento al ‘Chuncho’ y en general quedó muy al debe.

24. Mario Sandoval: Tampoco fue trascendente en el primer tiempo. Al ver que no habían compañeros marcando una pasada, tendía a jugar a balonazos largos sin destino. Se enredó algunas veces en la salida y completó su pésimo partido con la irresponsable expulsión a los 59′ cuando la ‘U’ había levantado.

22. Pablo Aránguiz: Fue poco protagonista pese a una jugada aislada donde se atrevió por dentro. Poco y nada aportó el ex Unión Española.

18. Franco Lobos: Se puede decir que fue de los poco peligroso de los azules en la primera fracción, ya que de una jugada personal y remate suyo dentro del área consignó las jugadas más determinantes en los azules los 45′ iniciales.

20. Joaquín Larrivey: El goleador del Campeonato Nacional tuvo un ingrato primer tiempo, donde sus compañeros no llegaron con peligro y no le generaron situaciones, estando poco abastecido.

10. Marcelo Cañete: Con su entrada jugando suelto le cambió la cara a la ‘U’, fue protagonista en los primeros minutos del complemento, y pese a que fue desapareciendo se vio mejor con la entrada de Junior y terminó marcando un golazo para el gol del honor en los azules.

9. Junior Fernandes: Regateó, le dio algo más de velocidad a los ‘laicos’ e intentó con un remate que pasó cerca. Fue muy interesante y peligroso a la hora de armar juego, pero poco pudo hacer en una ‘U’ con 10 hombres.

7. Sebastián Galani: Entró para poner peso en el mediocampo azul y en un par de ocasiones tuvo interesantes proyecciones y entradas sorpresa en el área.

28. Nahuel Luján: Mucho regate del trasandino, hizo buenas jugadas personales, pero no tomó buenas decisiones, o más bien tardó.

DT: Esteban Valencia: No le resultó el planteamiento inicial, ya que los cuatro atacantes albos les hicieron daño por todos lados. Debió poblar el mediocampo y dejar dos delanteros como le ha resultado desde su llegada, y pese a que los cambios le dieron más dinamismo al equipo, ‘Huevo’ pudo haber reaccionado antes en el primer tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias