domingo 26 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Uno a uno de Colo Colo: Los albos le ganaron el duelo táctico a la ‘U’

El ‘cacique’ logró una gran victoria en Rancagua que los dejó como absolutos líderes del Campeonato Nacional. En un gran primer tiempo, los albos lograron tomar la ventaja necesaria. La gran figura fue Gabriel Costa quien desbordó continuamente y complicó a la ‘U’.

Colo Colo logró una buena victoria frente a Universidad de Chile en la edición 190 del Superclásico del fútbol chileno. En un gran primer tiempo, los albos tomaron ventaja tras dos goles, de Marcos Bolados y un autogol de Ramón Arias. En el segundo tiempo y con un hombre más, el rendimiento bajó de los visitantes.

Las figuras fueron Gabriel Costa y Marcos Bolados, los dos jugadores complicaron por el sector izquierdo del campo de juego y le originaron problemas a la defensa del equipo local.

1. Brayan Cortés: No tuvo muchas intervenciones en el primer tiempo. Intervino en contadas ocasiones para mantener su arco en cero. En la segunda parte casi no tuvo movimiento.

16. Óscar Opazo: Generó muchas ocasiones por su banda y complicó a la retaguardia local. Fue partícipe de las llegadas más peligrosas de los albos y anuló a Pablo Aránguiz por su banda.

37. Maximiliano Falcón: Logró un buen cometido en la defensa de Colo Colo. Junto al bloque defensivo no le permitió asociarse a los delanteros azules. En el segundo tiempo no vio mucha acción.

15. Emiliano Amor: Estuvo correcto en interceptar los distintos balones que mandaba el cuadro azul sobre el área de Colo Colo. Junto a Falcón tuvieron contados errores, que no fueron fulminantes.

17. Gabriel Suazo: Logró llegar a la última línea y ser peligroso. En líneas defensivas logró ser protagonista en el partido a favor de su equipo. Por su banda, Colo Colo fue por donde más hubo peligro.

6. César Fuentes: Correcto en la labor de anular a Joaquín Larrivey. Sin embargo, no resaltó por sobre sus compañeros, tuvo un correcto encuentro.

5. Leonardo Gil: Siempre es importante en Colo Colo. Estuvo en polémicas con Camilo Moya y Pablo Aránguiz. Aportó más defensivamente que en la ofensiva.

36. Pablo Solari: El joven delantero fue partícipe de los dos goles de Colo Colo y logró complicar a los volantes defensivos de la ‘U’ con su rapidez y gran movilidad en su costado.

8. Gabriel Costa: El peruano logró el cabezazo que originó el segundo tanto de los albos. Aprovechó las falencias de la ‘U’ y cada vez que tuvo espacio logró complicar.

11. Marcos Bolados: Fue el autor del primer gol de Colo Colo en el comienzo del partido. Logró ser un constante peligro del equipo visitante y complicar a los locales.

9. Iván Morales: Junto a Gabriel Costa originaron muchos problemas en el fondo azul. Pero falló varias ocasiones de gol que pudo finiquitar en el primer tiempo.

34. Vicente Pizarro: Entró en un mal momento de su equipo y no logró ayudar al mediocampo.

35. Yoan Cruz: Entró con dificultades en los pases y poco fino en su juego. Por eso, no aportó a su equipo en la ofensiva.

30. Ignacio Jara: Entró fino y logró convertir el tercer tanto de Colo Colo. El joven delantero se mostró con ganas y mucha rapidez.

9. Javier Parraguez: Entró tarde y no aportó en su equipo.

DT. Gustavo Quinteros: El DT del ‘cacique’, planteó de buena forma el partido y colocó a 4 jugadores con peligro en la zona ofensiva de su equipo. Con una presión sobre los centrales ‘laicos’, Colo Colo pudo aprovechar las fallas y en la táctica rompió a la ‘U’, que no le encontró la vuelta al bloque defensivo de los visitantes en Rancagua.

Publicado en: Noticias