domingo 26 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Solari: “Colo Colo debe seguir humilde, aun no gana el torneo”

El delantero del ‘cacique’ habló tras la victoria por 3-1 de Colo Colo sobre Universidad de Chile. El ‘pibe’ explicó que aun no tienen que comportarse como campeones, ya que el torneo no ha terminado y aterrizó la victoria contra su clásico rival.

Pablo Solari comentó la victoria de Colo Colo sobre Universidad de Chile por 3-1 en El Teniente de Rancagua. El joven delantero de los albos habló sobre los puntos altos que tuvieron en el encuentro y explicó la labor que le encomendó el DT del ‘cacique’, Gustavo Quinteros.

“La verdad es que estoy contento por mí y por el grupo, nos sirve seguir sumando y mantenernos allá arriba con una distancia importante y más si es un clásico rival que tiene un gusto diferente (…) La verdad es que me tocó mandar a Andía, se jugó un duelo lindo, pasó al ataque y también lo ataqué, creo que lo supe manejar y sirvió al resultado”, comentó.

Si bien Solari fue una de las figuras del cuadro albo y lo ha sido durante todo el Campeonato Nacional. El joven delantero explicó que aun tienen muchos partidos por delante y deben mirar a ellos si quieren llevarse el torneo.

“Nos sigue dando confianza, falta un montón de torneo, seguir sumando, tenemos que seguir humildes, aun no ganamos el torneo, seguir arriba, mantenernos ahí y sacar diferencias que más podamos y seguir sumando de a poco”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Solari