domingo 26 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Betis de los chilenos ganó y se enciende en La Liga

Con Claudio Bravo como titular y siendo importante en un par de buenas intervenciones, Real Betis derrotó al Getafe en el Benito Villamarín. El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini suma cinco encuentros consecutivos sin saber de derrotas.

El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo venció 2-0 al Getafe por la fecha 7 de La Liga. El equipo del Ingeniero fue superior durante largos pasajes del partido, ratificando el buen presente que vive el conjunto andaluz. 

En la primera gran aproximación Betis llegó al gol con la conquista de Willian José a los 14’. El delantero recibió en el área un pase de Fekir y no tuvo mayores problemas para definir. A los 20’ pudo aumentar los locales con un remate de Fekir que golpeó en el palo. 

El Betis comenzó de gran forma el complemento y puso el 2-0 a los 56’ con nueva conquista de Willian José. El artillero tuvo olfato goleador y pescó un rebote suelto para convertir el nuevo tanto verdiblanco. En un minuto, los locales tuvieron dos palos con remate de Rodri y posterior cabezazo de Borja Iglesias a los 83’. 

Con este resultado, Betis escaló al séptimo lugar con 12 goles, mientras que el Getafe sigue último sin ningún punto. El siguiente duelo del equipo de los chilenos será el 30 de septiembre ante el Ferencvaros por la Europa League. Por su parte, Getafe se medirá el 3 de octubre ante la Real Sociedad por una nueva fecha de La Liga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Manuel Pellegrini