domingo 26 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Héroe | Quinteros y un gran planteamiento en el Superclásico

El entrenador de Colo Colo planificó de excelente forma el derbi ante Universidad de Chile, haciéndole mucho daño en los últimos tres cuartos de cancha para terminar marcando la diferencia. Tan redonda fue la jornada para el DT albo que de un cambio salió el gol que cerró el triunfo.

Una vez más el Superclásico fue albo. Colo Colo fue contundente y derrotó sin apelaciones a Universidad de Chile por 3-1 en Rancagua. Sin dudas, el tremendo arranque del equipo fue gracias al buen planteamiento y esquema de Gustavo Quinteros, el director técnico y héroe del derbi mayor del fútbol chileno.

El sistema de Quinteros, poniendo cuatro hombres detrás del volante central de Universidad de Chile, desorientó al archirrival y le hizo constantemente daño, sobre todo en el primer tiempo. Además, la presencia de Bolados y Morales sin referencia y moviéndose por todo el frente de ataque desordenó por completo a los azules.

En el fondo marcó muy bien la línea de cuatro, que no tuvo mayores problemas para impedirle a la ‘U’ generar peligro por las bandas. El plan conllevó a que Colo Colo anulara y fuera superior en todas sus líneas al ‘Romántico Viajero’. Le salió todo el argentino-boliviano, pues hizo entrar a Ignacio Jara y este puso la guinda de la torta alba.

De pelear por no descender a ganar con mucha claridad el Superclásico y ser el sólido líder del torneo, sencillamente notable lo que está haciendo Quinteros cada fin de semana en el ‘Cacique’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros