lunes 27 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Claudio Bravo: «En Betis llevamos tiempo haciendo bien las cosas»

El guardameta chileno fue titular en la victoria albiverde sobre Getafe por La Liga. El capitán de la 'Roja' habló con los medios oficiales del club sobre el triunfo conseguido y el gran presente del equipo. "No debemos conformarnos, hay que seguir siendo competitivos", expresó.

Claudio Bravo volvió a ser titular en la portería del Real Betis de Manuel Pellegrini, realizando un gran partido en el triunfo por 2-0 sobre Getafe en La Liga. El guardameta chileno expresó sus sensaciones post compromiso y destacó el presente que vive el club.

«Es una victoria positiva, creo que llevamos tiempo haciendo las cosas bien, demostramos el espíritu de equipo. Generamos mucho y nos generaron poco, mejoramos mucho y ganamos un importante partido en casa», manifestó el capitán de la ‘Roja’.

El cuadro andaluz fue muy superior a su rival, prácticamente ni le llegaron al ex arquero del Barcelona, quien de todas formas tuvo tres paradas, una de ellas dentro del área evitando un gol de los azulones.

«No hay que conformarse con jugar bien, debemos seguir con estas ganas de ser competitivos. Yo junto a mis compañeros estamos disfrutando del retorno de la afición y los vamos a necesitar mucho. Ahora a descansar y pensar en el siguiente rival», agregó.

Betis de Pellegrini y Bravo saltó a la séptima posición de la Liga Española y buscará ratificar su buen momento cuando este jueves 30 de septiembre visiten al Ferencváros por la segunda jornada de la Europa League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES