lunes 27 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Crisis en PSG? Cámaras captaron a Mbappé despotricando a Neymar

Justo cuando el París Saint-Germain pasa por un inicio en la Ligue 1 perfecto, y en la previa de un importante partido por la Champions League, un problema surge fuera de la cancha. Si bien el francés parece haber dejado atrás los problemas con la directiva, no estaría cómodo en el equipo.

La Ligue 1 tiene un único y sólido líder, el París Saint-Germain. Tras 8 fechas disputadas, el equipo de Mauricio Pochettino registra igual número de victorias y parece no tener rival que le haga peso. Pero afuera de la cancha siguen surgiendo imágenes que generan la inestabilidad en el equipo.

Luego del triunfo 2-0 sobre Montpellier el sábado pasado (25/9), todo parecía alegría en París. Pero apareció un video que captó a Kylian Mbappé refiriéndose en no buenos términos a Neymar. El francés salió reemplazado al 88′ por Mauro Icardi, un minuto antes de que Julian Draxler marcara el segundo a pase del brasileño.

«Ese ‘clochard’ nunca me la pasa», vociferó el joven ariete con evidente enfado. ‘Clochard’, traducido como vagabundo, tiene otros significados de manera más coloquial, como pendejo, mierda o payaso. El problema venía de antes, cuando en el minuto 66 Neymar encaró por la izquierda y, en vez de ceder al francés, se jugó la personal.

Si ya tuvo problemas con la directiva del club, quien no lo dejó partir al Real Madrid, los rumores ahora apuntan a que el ex Mónaco no estaría contento en el camarín. La lucha de egos podría ser un tema en el plantel luego de la llegada de Lionel Messi y el francés podría no estar cómodo. Ya hace unos días la salida de la ‘pulga’ del campo, quien no saludó a su entrenador al borde el campo, generó los comentarios alrededor de todo el mundo.

No todo esto llega en el peor momento posible. Este martes 28/9 los parisinos reciben en el Parque de los Príncipes a Manchester City, por la segunda fecha de la Liga de Campeones. Obligados a ganar tras igualar 1-1 con el Brujas en el estreno, al frente tendrán al finalista de la última edición, que goleó 6-3 a Leipzig en su debut.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé » Neymar