lunes 27 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

XI ideal de Prensafútbol: Un ofensivo equipo teñido de albo

Se terminó una nueva jornada del Campeonato Nacional y como es la sana costumbre, en Prensafútbol armamos la oncena dela fecha, donde destacan tres jugadores de Colo Colo tras su triunfo en el Superclásico. También destacan Lemmo y Sosa, quien con golazo salvó a Melipilla.

Se terminó la jornada 22 del Campeonato Nacional, que tuvo como plato principal el Superclásico del fútbol chileno que Colo Colo ganó inapelablemente por 3-1 a Universidad de Chile. Varios albos tuvieron un gran desempeño y tienen un lugar asegurado en el XI ideal que armó Prensafútbol.

Los más destacados en el ‘Cacique’ fueron Gabriel Costa y Pablo Solari, que en ataque hicieron lo que quisieron moviéndose por la izquierda y por el centro. Atrás, Maximiliano Falcón estuvo sólido y no le permitió a Joaquín Larrivey tener mucho contacto con el balón, aprovechando también las escazas ideas azules.

En un entretenido encuentro con emocionante final, Audax Italiano y Melipilla igualaron 1-1, con goles de Joaquín Montecinos para los verdes y de Gonzalo Sosa para salvar una fecha más a los ‘potros’. Otros jugadores que destacaron fueron Ignacio Lemmo con un doblete en Unión Española y Fabián Cerda en el arco de Curicó Unido en una jornada que no tuvo grandes intervenciones de arqueros.

De esta forma, el ultraofensivo XI de la fecha queda compuesto por: Fabián Cerda (Curicó); Maximiliano Falcón (Colo Colo), Sebastián Silva (Cobresal), Erick Wiemberg (La Calera); Brayan Hurtado (Cobresal), Ignacio Lemmo (U. Española), Matías Marín (Wanderers), Gabriel Costa (Colo Colo); Joaquín Montecinos (A. Italiano), Gonzalo Sosa (Melipilla) y Pablo Solari (Colo Colo).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias