lunes 27 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Sumó nueva polémica: Beccacece y su día de furia en Argentina

Así como en Universidad de Chile o Independiente, el entrenador volvió a protagonizar un polémico hecho, en la derrota de su escuadra Defensa y Justicia a manos de San Lorenzo. Incluso debió intervenir la policía, lo que desató la reacción del ex ayudante en la 'Roja'.

Defensa y Justicia cayó 2-1 en su visita a San Lorenzo, por la fecha 23 del fútbol argentino. Pero el resultado pasó a segundo plano luego del momento de furia que protagonizó Sebastián Beccacece una vez finalizado el encuentro y consumada la derrota.

Cuando el árbitro pitó el final, el entrenador dejó ver su molestia por el resultado y el trámite del duelo y las emprendió contra dos botellas de agua. La primera, la que pateó, reventó en el aire; mientras la segunda fue lanzada y fue a parar a la tribuna con hinchas locales.

Su accionar provocó la intervención de la policía, lo que generó la reacción del estratega, visiblemente ofuscado y quien no dejó que la autoridad manejara la situación.

El hecho recordó otras polémicas que el ex ayudante de Jorge Sampaoli ha vivido en su carrera. Estando en Universidad de Chile, Beccacece pateó un refrigerador luego de caer con la ‘U’ en el clásico universitario ante Católica.

También en Independiente sufrió algo parecido. Tras un triunfo 3-2 sobre Talleres, el trasandino dejó salir su desahogo en un difícil momento para el equipo. Insultos de los hinchas, gritos exagerados e incluso una patada a un bolso fueron algunas de las imágenes que destacaron aquella vez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Sebastián Beccacece