lunes 27 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Dortmund y especulaciones sobre Haaland: «Son una mierda»

El director general de los amarillos, Hans-Joachim Watzke, salió a referirse al futuro de su goleador estrella, quien ha estado constantemente vinculado a grandes clubes europeos. Desde el club se pronunciaron y fueron claros en que ellos son quienes deciden la venta de un jugador.

En el reciente mercado de pases uno de los nombres que siempre sonó en grandes clubes de Europa fue el de Erling Haaland, el gran goleador del momento. El atacante se mantuvo en Borussia Dortmund, pero se sigue rumoreando sobre una posible partida más antes que tarde, por lo que desde el club se manifestaron.

El director general de los amarillos, Hans-Joachim Watzke, salió en Sport1 a dejarles un recado a todos los que realizan especulaciones sobre el futuro de su delantero estrella. «Algunos expertos dicen que estamos en el mercado de valores y tendremos que vender a Haaland este verano, eso es una mierda. La decisión de vender a alguien en nuestro club solo lo ve la dirigencia».

Sobre el mismo punto, Watzke añadió que «aún no decidimos si realmente se irá en el siguiente mercado de verano. Eso lo veremos».

Mientras tanto, el ‘Vikingo’ a sigue rompiendo en el Dortmund, donde lleva un impresionante registro de 11 goles en solamente 8 partidos jugados en este comienzo de temporada 2021-22.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » JUGADORES