lunes 27 septiembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Lo confirma Pochettino: Messi volvería a jugar ante Man. City

El DT del cuadro francés se refirió a la situación actual del crack argentino, reconociendo que es posible que esté en el equipo que enfrentará este 28/09 a los 'ciudadanos' por Champions League, donde la 'Pulga' se reencontrará con Josep Guardiola, un viejo y querido conocido.

La última imagen de Lionel Messi en cancha con París Saint-Germain fue en aquella polémica sustitución de Mauricio Pochettino que dio la vuelta al mundo. Sin embargo, al astro argentino ha estado lesionado la última semana, y al parecer su retorno tiene fecha confirmada.

La ‘Pulga’ fue participe del entrenamiento de esta jornada y el propio entrenador parisino reconoció que «Messi avanza bien, evoluciona y creo que estará en el equipo, todavía no decido quienes van a comenzar el partido».

El crack trasandino se enfrentará a un viejo y querido conocido, pues en frente tendrá al Manchester City de su ex entrenador Josep Guardiola, en uno de los duelos más atractivos de esta segunda jornada de Champions y en el el ’10’ buscará su primer gol o asistencia en un complejo comienzo en su nuevo club.

PSG recibe al campeón inglés en el Parque de los Príncipes este martes 28 de septiembre a partir de las 16:00 horas por el grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias